JORNADA DEPORTIVA EN MINATITLÁN “TRABAJANDO CONTRA LAS ADICCIONES”

    0

    Así lo dio a conocer el Alcalde minatitlense, MC Alejandro Mancilla, quien acompañado del director del INCODE David Ballesteros, explicó que uno de los fundamentos primordiales de desarrollo; de la presente administración, es la promoción del deporte ya que dijo, el deporte aleja a los jóvenes de la ociosidad y es más fácil para los padres y madres de familia inculcar valores sólidos.

    El edil puntualizó que se organizaron a través de la activación física, encuentros de futbol soccer, fútbol rápido, futbol 7 y atletismo, únicamente para convivir; ya que los alumnos de primaria y preescolar están participando en la fase estatal de los juegos escolares.

    Por su parte el Ing. David Ballesteros, a nombre del gobernador del estado Mario Anguiano, felicitó al alcalde minatitlense, al Lic. Agustín Saldivar y a su equipo de trabajo; ya que dijo, el interés que ha demostrado el edil, de apoyar de manera directa el deporte femenil a través de una dirección, habla de la equidad con la que ha venido manejando la administración en materia deportiva. Finalmente, el Alcalde agradeció de manera muy especial a la empresa Peña Colorada, a su director Arturo tronco, al delegado municipal, Armando González y a la sección 281 de mineros por su respaldo para acciones como esta; en la que el trabajo en equipo, ofrece mejores resultados y los beneficios son para los niños, las niñas y las madres de familia que al acompañar a sus pequeños participan en las actividades deportivas.