JORGE VEGA, HÉCTOR BOIX Y LA RONDALLA DE LA UDEC, CONFLUIRÁN ESTA NOCHE

    0

    Los integrantes de la rondalla –Alfredo Vázquez, Arving Tintos, Cristian Benjamín Guzmán, Héctor Cárdenas, Héctor Zamudio, Jaime Puente, Julio César Flores, Oswaldo Carrillo, Roberto Carlos Tintos, Vicente Campos, Roberto Mendoza, entre otros—vienen dispuestos a impregnar de romanticismo el ambiente con temas musicales tradicionales para rondalla.

    Jorge Vega compartirá, por su parte, algunas historias paridas por su imaginación: textos que le cantan a su tierra, a la libertad y la naturaleza. Jorge Vega (Quesería, Colima, 1966) ha publicado cuentos, poemas y entrevistas en suplementos culturales de la ciudad y en las revistas Tierra Adentro, Ventana Interior y Tragaluz; los poemarios Abierta flor, Enterregado abril, Zafra, y el cuadernillo Navegante. Es autor de dos libros de biografías, un libro de Crónicas y el volumen de cuentos De princesas, dragones y otras indecencias. Ha coordinado también varios suplementos académicos, científicos y literarios, como Reflejos, Crack, Ciencias, Espacio Universitario y ahora es subdirector del periódico El Comentario.

    Héctor Boix por su parte, lleva veinte años en el manejo de la lente; eso lo ha convertido en especialista en captar sentimientos, desvelando instantes únicos que impresionan su pupila izquierda y son capturados con su dedo índice; en esta noche de Confluencias mostrará una obra de su autoría y compartirá, en una entrevista, sus vivencias más importantes como fotógrafo.

    Cuota de recuperación: 60 pesos, con 50% de descuento para estudiantes y Red Cultura UCOL.