Jorge Luis Preciado y ‘Lupillo’ García Negrete tienen reunión de ‘compas’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado federal de Colima por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Luis Preciado Rodríguez y el fundador de Fuerza por México en Colima, José Guadalupe García Negrete, fueron captados en una reunión en conocido restaurante al norte de la capital.

Tras cuestionársele al panista, Preciado Rodríguez sobre la reunión con García Negrete, expresó: “Venimos a hablar de limones, a ver si sabe”.

Aclaró que no tocaron temas políticos, sino que platicaron de la amistad que tienen desde hace tiempo.

“Que la política no divida a las amistades y menos a las familias, creo que la gente puede pensar diferente, pero no tiene por qué pelearse, creo el respeto ideológico es parte de la democracia en este país”.

Posteriormente, el fundador de Fuerza por México en Colima, García Negrete, reiteró ser amigo de Jorge Luis a quien le mostró gratitud.

“Es una persona que aprecio mucho, es mi hermanazo, y estamos platicando temas que nada tienen que ver con la política, sino con la amistad que él me ha brindado, me ha abierto muchas puertas, una persona que nunca ha sido egoísta con un servidor y que tenemos un gran aprecio”.