Jorge Luis Preciado, será el candidato a la alcaldía de Manzanillo por la coalición Va por Colima

0

*Ayer se llevó a cabo el Consejo Político estatal del PAN donde se expusieron propuestas de candidaturas.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En Consejo Político del Partido Acción Nacional que se llevó a cabo ayer por la noche, se acordaron propuestas para encabezar las diputaciones plurinominales y de mayoría.

Extraoficialmente se dio a conocer que el ex Secretario de Desarrollo Urbano José Fernando Morán Rodríguez, encabece el lugar tres de la lista de pluris, de la coalición Va por Colima.

Así mismo, Jorge Luis Preciado Rodríguez encabezará la candidatura a la alcaldía de Manzanillo, en lugar del priísta Gamaliel Haro Osorio.

De mayoría, estaría encabezando las diputaciones locales en Manzanillo, José Luis Michel por el Distrito 13, así como Mary Carmen Landa Magaña por el Distrito 14.

También trascendió que Zulema Cobián iría por la plurinominal 1, así mismo, Francisco Rodríguez por el distrito 2. Crispín Guerra como plurinominal 2; Gretel Culin por plurinominal 4 y Felipe Michel, como candidato a la alcaldía de Comala. Por último, Luis Ladino fue mencionado como coordinador de campaña de Jorge Luis Preciado y Riult Rivera para el distrito 1 federal.

Fuentes del Partido Acción Nacional, aclararon que se aprobaron como propuestas, sin embargo será la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN la que aprueba dichas propuestas.