Jorge Luis Preciado se compromete con ejidatarios

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El candidato para la alcaldía de Manzanillo, Jorge Luis Preciado, en reunión con ejidatarios en la Casa Ejidal de Santiago, confirmó su compromiso por segunda ocasión en ese mismo lugar, de regular la reclasificación del predial debido a los altos costos por parte de la autoridad municipal actual, inmediatamente después del 15 de octubre que tome posesión de la presidencia, principalmente retirando multas y recargos.

También afirmó que el servicio del agua era poco, caro y malo, sobre todo en los ejidos, dónde el ayuntamiento tenía poco o nulo interés en ofrecer un servicio vital.

Mencionó que era de gran importancia la recuperación de los pozos de las parcelas, para no depender del agua que llega del municipio de Armería. 

También, en respuesta a una de las quejas de los asistentes, aseguró que resolvería el problema del derrame de aguas negras del que CONAGUA se ha deslindado en la zona de Los Patos, y ofreció diversas soluciones, ampliar la capacidad de la planta de tratamiento, o instalar una segunda planta. 

Por último, prometió su asesoría como productor agrícola de proveer financiamiento, crédito y capacitación para desarrollar la comercialización de los productos cultivados por los agricultores locales.