Jorge Luis Preciado realiza recorrido por Jalipa

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En uno de sus habituales recorridos, Jorge Luis Preciado visitó casa por casa el poblado de Jalipa, saludando a los habitantes y comerciantes en compañía de Mary Barajas, candidata a diputada local por el distrito XIV.

En su visita, los vecinos manifestaron los problemas que aquejan a la comunidad, siendo las inundaciones el tema más recurrente, el excesivo costo del predial, y la fuerte indiferencia de la actual administración municipal ante cualquiera de las solicitudes que los ciudadanos exhiban, pues dicen “nunca nos atienden cuando pedimos cita, es difícil entrar al ayuntamiento”.

Durante el recorrido, uno de los ejidatarios mencionó las complicaciones que provocan los congestionamientos viales en la salida a Minatitlán, ya que en ese punto converge la circulación vehicular que proviene de Manzanillo, Francisco Villa y Jalipa, y el desahogo demora hasta dos horas.

Por ende, los ejidatarios llevaron a cabo una asamblea, donde se realizó un nuevo plano para una carretera, ya firmado ante notario. Al respecto, Preciado se comprometió a concluir las obras una vez que tome posesión de la alcaldía, con el objeto de optimizar el flujo vehicular, ya que es un problema que ha existido durante muchos años y que administraciones anteriores han relegado en el olvido.