Jorge Luis Preciado llama a buscar una gran alianza para evitar un gobierno de Morena en Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El diputado federal por Acción Nacional, Jorge Luis Preciado Rodríguez calificó de necesario conformar una gran alianza para evitar que integrantes de Morena gobiernen Colima.

Calificó que de esta manera se evitará repetir un gobierno de Morena como el que se tiene en el ámbito federal en el estado.

“La coincidencia es esa, pues las tres principales crisis en las que Morena tiene al país son muy delicadas: la primera una crisis de salud en donde se tienen cerca de 90 mil muertos; una crisis de inseguridad con cerca de 70 mil muertos y una crisis económica con 12 millones de nuevos desempleos, situación que asusta”.

Sobre la reunión de los dirigentes de los partidos PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza en Colima, expresó que decidieron entablar un diálogo, y la gente tiene que empezar a valorar si quiere un gobierno como el que está pasando a nivel federal o quiere que haya un cambio en el estado.

“Colima no es la excepción, la crisis se repite, no hay reactivación económica, se tiene una crisis de salud ya que aquí se están muriendo el 15 por ciento de los contagiados, el porcentaje más alto del país y se tiene una crisis de inseguridad, el pleito entre el Cartel de Jalisco y el Cartel de Sinaloa por el puerto de Manzanillo ha dejado un reguero de muertos y se tiene que hacer algo al respecto”.

Festejó que los dirigentes partidistas hayan iniciado diálogos de manera formal, y se esperarán resultados.

“Ojalá que podamos coincidir, hacer un solo frente para que el estado pueda tener un rumbo mejor”.