Jorge Luis Preciado es un personaje poco serio: James Barousse

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En su visita a Colima, el dirigente nacional de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse, habló del debate entre los aspirantes al gobierno, donde precisó que el ganador fue Ignacio Peralta Sánchez, del que dijo existen proyectos importantes para el sector joven del estado.

Expresó que el candidato de la alianza entendió el sentido del debate y se enfocó en aclarar cómo estaría realizando los cambios que vendrían a beneficiar a Colima.

Respecto a Jorge Luis Preciado Rodríguez, James Barousse se refirió a éste como un personaje poco serio y carente de congruencia, “en la política hay que bajarle a la solemnidad pero no a la seriedad, los políticos no nos podemos equivocar”.

Agregó que el candidato a gobernador por el PAN ha demostrado que se ha enriquecido del dinero del pueblo, “su partido ha demostrado que la seguridad de los mexicanos no importa y sobretodo le miente a la ciudadanía”.

En cuanto a las propuestas que desarrollo Ignacio Peralta en el debate, destacó la de motivar el primer empleo con la Ley General de la Juventud.

“Uno de los principales objetivos, y Nacho lo plateó ayer en el debate, es el poder motivar el primer empleo en la modificación a la Ley Nacional del ISR y así motivar a los empresarios para que les den oportunidad a los jóvenes”, señaló el líder nacional de los jóvenes priistas.

Acompañado de Edgar Ceballos y Magaly Bazán, presidente y secretaria general, respectivamente, de la RJXM en el Estado, expuso que buscan combatir la deserción escolar, que el servicio social y las prácticas profesionales sean tomadas como experiencias cuando soliciten empleo, bajar recursos para que los jóvenes sigan en actividades deportivas, culturas y puedan crear negocios, entre otras.

Al finalizar pidió a los jóvenes analizar las propuestas y escoger al mejor candidato.