Jorge Luis Preciado denuncia cargada de empresariado mexicano a favor de Xóchitl Gálvez

0

*El ex senador de la República, dice que le ganaría a Claudia Sheinbaum de Morena.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El aspirante a la candidatura presidencial de la oposición (PAN-PRI-PRD), Jorge Luis Preciado Rodríguez, denunció una presunta cargada del sector empresarial a favor de Xóchitl Gálvez… y aseguró que él le ganaría a Claudia Sheinbaum Pardo, a quien calificó que podría ser la candidata del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

NO A LA CARGADA…

El también regidor panista de Manzanillo, llamó a que el proceso interno se desarrolle de manera equitativa, ya que denunció hay cargada del sector empresarial hacia Xóchitl Gálvez que ha generado renuncias de otros y otras aspirantes.

Adelantó que él ya sabía que Xóchitl Gálvez es apoyada por el empresariado de México y que el propio presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo confirmó.

“La elección primaria de la cual saldrá quién sea candidato o candidata presidencial del frente opositor, es una elección desigual, donde no hay equidad y es una elección que están denunciando todos mis compañeros”.

Por tal motivo, Preciado Rodríguez pidió al empresariado mexicano y a dirigentes de los tres partidos políticos (PAN-PRI-PRD, que saquen las manos del proceso, ya que calificó que  no hay equidad.

Y refirió que antes de que inicie el proceso denunciará si los dirigentes de los partidos que conforman el frentes y  empresariado meten la mano en el proceso.

Además, el ex senador de la República dijo que López Obrador quiere que la candidata de la oposición sea Xóchitl Gálvez a quien le da “publicidad”, ya que a ella le puede ganar, porque la panista “no tiene calle”.

DICE QUE LE GANARÍA A CLAUDIA SHEINBAUM 

Preciado Rodríguez calificó que Claudia Sheinbaum es quien podría ser la candidata de Morena por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tras cuestionársele si le ganaría respondió:

“Sí por supuesto, le gano hasta las canicas, ya ni digo el billar porque soy vago”.