Jorge Luis Preciado cerrará campaña con baile de EL RECODO

0

*El evento será totalmente gratuito y amplias medidas de seguridad e higiene. * Su triunfo es irreversible, le saca a Irene y a Griselda más de 20 puntos de ventaja. *Mely aplastará a Indira en Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Banda El RECODO de Don Cruz Lizarraga, será la encargada de amenizar el cierre de campaña de Jorge Luis Preciado, candidato a la Presidencia Municipal, quien estará acompañado de los candidatos de la Alianza Va Por Colima.

El evento está programado para este miércoles 02 de junio a las 6 de la tarde, en los terrenos a un costado de la secundaria Pablo Latapí en Salagua, sobre la avenida Elías Zamora y se contará con amplios dispositivos de seguridad e higiene para los asistentes de este evento que será totalmente gratuito y para disfrute de los manzanillenses

Entrevistado al respecto Jorge Luís Preciado expresó:

“La nuestra ha sido una campaña muy alegre, muy activa y llena de buenos resultados, en la encuesta final nos posicionan con el 36 % de las intensiones del voto, muy pero muy por encima de Irene y de Griselda quienes se rezagaron con el 15 por ciento, el desconocimiento a la candidata del Verde y la reprobación al gobierno I sencible de Griselda se sie te en todo el municipio”.

Así mismo, Jorge Luís pronosticó que en Manzanillo Mely Romero sepultará a Indira y la mandará al tercer lugar:

“Paso un efecto que ya esperábamos, en lugar de que Indira jalar a hacia arriba a Griselda, fue Griselda la que arrastró a Indira hacia abajo y al resto de los candidatos de Morena, con eso, podemos asegurar que será Manzanillo quien le dé el triunfo a Mely en todo el estado y tendremos a la Gobernadora viviendo aquí todo el primer año en el cual iniciaremos obras sin precedentes en Manzanillo”.

Para concluir, Jorge Luís, invitó a los manzanillenses a salir a votar el próximo domingo 06 de junio y pidió hacerlo por él y sus compañeros de fórmula quienes van con toda la convicción de hacer un gobierno de buenos resultados y de sacar a Manzanillo del bache en el que se encuentra.