Jorge Luis Preciado buscará la candidatura a gobernador por el PAN

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Jorge Luis Preciado nuevamente buscará la gubernatura del estado de Colima por el Partido Acción Nacional, en el próximo proceso electoral 2020-2021.

A escasos meses de que inicie la contienda electoral, en un mensaje vía Facebook, el panista llamó a la militancia de su partido a que lo apoyen a lograr la candidatura y posteriormente la gubernatura de la entidad.

“Por eso visitaré cada rincón del estado para poder plantear una propuesta concreta a todo el estado, para mejorar la seguridad, para mejorar el empleo, y sobre todo mejorar el grave problema de salud que pasamos”.

Dijo que no hay fecha que no se cumpla y ha tomado esta decisión, por lo que pedirá el apoyo, respaldo y confianza para encabezar el esfuerzo de AN.

“Pero sobre todo el de ciudadanos que todavía creen que el sueño no ha terminado”.

Dijo que ha trabajado estos meses para atender la pandemia, desde llevar comida, cubrebocas, gel, medicamentos y todo lo que está a su alcance, “pero falta hacer mucho más”.

Argumentó que en este año se cumplen 4 de haber hecho un voto que no se ha cumplido con lo prometido a nivel estado.

También, agregó, apenas dos años de que votaron para cambiar el modelo a nivel nacional eligiendo a Morena, y calificó que se han encontrado con más ineptitud, mayor inseguridad, mayor problema de salud y un alto índice de desempleo.

“Por estas dos a razones hemos tomado la decisión de plantearle a AN, a sus militantes, liderazgos, pero sobre todo a ciudadanos que confiaron en la posibilidad de buscar la gubernatura del estado como su candidato”.