Jorge “El Perico” Amador, pieza clave en la Delantera de Loros

0

* Haciendo dupla con Juan Carlos Martínez

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Jorge Alexis “El Perico” Amador es pieza clave en la ofensiva emplumada ha sido Jorge Alexis “El Perico” Amador, quien con su velocidad, inteligencia y retención de balón, forma junto con Juan Carlos Martínez una dupla letal.

Jorge Alexis, de 21 años de edad, quien por cierto es originario de Manzanillo, Colima, comentó durante la práctica de hoy sobre el próximo partido que disputarán ante Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

“Indios tiene jugadores con experiencia, pero al igual que ellos, nosotros también contamos con un buen cuadro, con jugadores importantes y además venimos jugando bien, solo necesitamos hacer nuestro futbol y esperar a que se nos den las cosas como en estos 4 partidos que hemos disputado”, declaró el delantero emplumado.

Así mismo, “El Perico” advirtió que no hay que dejarse llevar por las posiciones en la tabla, “Sabemos que no hay que confiarnos, pues por más cómodo que se vea el rival, son los que por lo general te complican más las cosas, ya que los equipos de abajo son los que están más urgidos por sumar, y eso los hace aún más peligrosos, porque te juegan a muerte cada partido”.

Tras el buen paso por el que atraviesa el equipo, añadió que viajarán rumbo a Ciudad Juárez motivados, “Veo al grupo fuerte, muy unido, tenemos buenos jugadores y más que nada vamos motivados a hacer nuestro futbol ofensivo al que estamos acostumbrados”.

Agregó que para cumplir con la labor tienen que hacer un partido inteligente, “Tenemos que jugarles al tú por tú, necesitamos pararnos bien en la cancha desde el silbatazo inicial, no regalarles espacios y sobre todo aprovechar las oportunidades que tengamos para marcar”.