Jorge Campos recibe homenaje en Francia

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Jorge Campos, catalogado por muchos aficionados al futbol y a nivel internacional como uno de los mejores porteros del deporte, recibió un homenaje este martes en Francia por sus inolvidables uniformes que usó en su carrera.

El evento se llevó a cabo en Museo de Artes Decorativas de París, dentro del marco de la Semana de la Moda de la capital francesa. Ahí se presentaron algunos uniformes emblemáticos del “Brody” con sus característicos colores y diseños llamativos, utilizados desde la Copa Mundial de Estados Unidos 1994, que para los organizadores hacen que campos cumpla con todos los requisitos para ser un personaje que contribuyó a la moda del deporte.

Campos, acompañado por su esposa y por su compañero de transmisión, Christian Martinoli, posó junto a los maniquíes y hasta se dio el tiempo de tomarse fotos y firmar autógrafos con los presentes.

Las prendas del “inmortal” estarán en exhibición a partir de este miércoles 20 de septiembre y hasta abril de 2024 en el inmueble, donde además de los atuendos de Jorge Campos, también hay vestimentas utilizadas por otros atletas de renombre como el ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane o las tenistas Naomi Osaka y Serena Williams entre otras figuras.

El motivo de la exhibición es preparar el camino para la próxima edición de los Juegos Olímpicos de París 2024, a celebrarse entre julio y agosto del siguiente año.

Quien guste ir a observar los uniformes de Jorge Campos, podrá hacerlo por un costo de 14 euros, o 255 pesos mexicanos de martes a domingo.

Con información de ESTO