Jorge Bladimir Preciado en Campeonato Mundial Cadetes

0

*A celebrarse del 20 al 25 de agosto en Serbia, en el estilo grecorromano, en la división 69 kgm.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El colimense Jorge Bladimir Preciado Navarrete participará en el Mundial de la categoría cadetes, a celebrarse del 20 al 25 de agosto en Serbia, contando con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como del gobierno estatal que encabeza Mario Anguiano Moreno.

Bladimir Preciado brincará al tatami este miércoles 21 de agosto en el estilo grecorromano, en la división 69 kgm, en este mismo consiguió la medalla de bronce tras vencer a sus oponentes en el Campeonato Panamericano de la especialidad, celebrado en Medellín, Colombia.

Con respecto a su competencia su entrenador estatal Ricardo Mancilla mencionó que este martes será el pesaje, y el miércoles estará compitiendo a partir de las 15:00 horas.

Ricardo Mancilla, destacó que Bladimir es un joven con muchas cualidades y lo está demostrando, en la actualidad, es el mejor luchador que existe en el país en su categoría “tengo confianza en que tendrá un buen desempeño, y continuará abriéndose puertas para figurar en esta disciplina y al mismo tiempo apoyando al talento colimense”.

Por su parte, David Ballesteros señaló a nombre del gobernador Mario Anguiano Moreno que le joven colimense es un orgullo y una promesa para las futuras generaciones de infante y jóvenes de este deporte.

Asimismo el funcionario del deporte estatal destacó que al igual que Bladimir Preciado, hay más jóvenes colimenses en competencias mundialistas como lo es Salvador Lozano, en Street Soccer, quien acaba obtener la medalla de plata ante Brasil, así mismo el voleibolista Irving Ramírez, entre otros.