Jonathan Dos Santos relacionado sentimentalmente con un compañero de equipo

0

COLIMANOTICIAS

México.- El menor de los Dos Santos, Jonathan, mantendría una relación sentimental desde hace siete meses con su compañero de equipo, el argentino Mateo Musacchio.

“En los entrenamientos empezaron a conocerse y luego nació algo más entre ellos, son compañeros desde septiembre de 2014 cuando Jona fue fichado por el Villarreal, en donde Mateo era defensa desde 2010”, reveló una fuente cercana a TVNotas.

Aunque se les ha visto salir con mujeres se trata sólo de una cuestión de apariencias para no afectar su imagen pública y sus contratos millonarios.

“Han tratado de salir con chicas para despistar, pues temen que esto afecte sus contratos millonarios”, confesó un amigo de ellos.

Respecto a quienes saben de la relación, nuestra fuente nos confirmó que solo Giovani y Eder, hermanos del futbolista, están enterados del noviazgo de Jona.

“Sólo lo saben los hermanos de Jonathan, Giovani y Eder, quienes lo apoyan en todo al verlo feliz. Creo que los papás también están enterados aunque le piden discreción, pues su papá conoce como es el medio futbolístico y no quiere un fracaso para su hijo ahorita que está en su mejor momento”, sentenció.

Fuente: SIPSE