Habrá campamento de Baloncesto para universitarios

0

*Tendrá el objetivo de trabajar sobre los fundamentos avanzados del baloncesto y preparación física. *Será del 11 al 29 de enero de 2016 en el Polideportivo Central.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Para iniciar las actividades del 2016, la Universidad de Colima a través de su dirección General de Cultura Física y Deporte, hace la cordial invitación, a un Campamento de Baloncesto para Universitarios, el cual se realizará del 11 al 29 de enero del 2016.

El objetivo de este campamento es trabajar sobre los fundamentos avanzados del baloncesto y preparación física, para tener un mejor desarrollo en el deporte ráfaga, tanto en la rama femenil como varonil.

El campamento se desarrollará en el Polideportivo Central de la Máxima casa de estudios, y será coordinado por los maestros Tomás Torres Valadez y la maestra Silvia Carrera Náhuatl. El curso será impartido por los entrenadores, Alberto Enrique Mejía Rodríguez, Stigger Carnevelius Cortes, Rafael Jiménez Barrera y Tiburcio Sevilla.

Lo anterior fue dado a conocer por el subdirector de Cultura Física y Deporte, Carlos Hernández Nava, quien destacó que todo esto será previo a los selectivos para los eventos nacionales de Universiada Nacional y juegos nacionales de la educación media superior CONADEMS, para el 2016, por lo que dijo  que es importante que los atletas universitarios de todos los planteles, se interesen, para que al llegar a la justa nacional en cualquiera de sus dos fases tengan un mejor nivel competitivo.

Hernández Nava, señaló que el Campamento no tendrá costo, y las inscripciones se realizarán con los entrenadores antes mencionados, y que habrá límite para el cupo, por lo que señaló, es importante se inscriban a tiempo para tener su lugar asegurado.

CN/had