John Economou; de indigente a modelo

0

COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Para John Economou la vida acaba de dar un radical giro. De no tener un hogar, a ser contratado como modelo con la agencia Two Management, su futuro ya no volverá a ser el mismo.

Pero, ¿cómo pasó esto? Resulta que Kendall Jenner y Gigi Hadid se encontraban filmando un comercial cerca de Venice Beach, en cuya playa John solía vivir, y ellas se impresionaron con su físico y se conmovieron con su historia. John, de 20 años, dejó el año pasado su natal Milwaukee para probar suerte en California, donde comenzó a dormir en la playa y sólo con una mochila con dos cambios de ropa, un cepillo de dientes y su patineta.

De acuerdo con Daily Mail, quien lo entrevistó, Kendall y Gigi fueron a Venice Beach con unos amigos a relajarse después de un shooting, y fue cuando las vio.

“Yo estaba en la playa viendo el mar, pensando en mis cosas, cuando vi a esta gente llegar”, dijo el modelo. “Se sentaron muy cerca de mí, pero no demasiado, y empezaron a hacer un picnic. Todos se veían muy presentables y agradables”.

Él también reveló que, aunque vio a sus guardaespaldas en la esquina, pensó que en realidad se trataba de la policía.

“Después vi que las gaviotas estaban alrededor de ellas porque sacaron comida y empecé a caminar hacia ahí para espantarlas. Una de ellas me dijo: ‘Eres bonito’, así que nos quedamos platicando”, expresó.

John confesó que en un principio no se dio cuenta con quien estaba hablando y momentos después cayó en la cuenta que se trataba de Kendall, Gigi, el actor Ansel Elgort y Ashleah Gonzalez, manager de Kendall.

“Estábamos platicando y dijeron que debería ser modelo en Los Ángeles. Les conté mi historia, les dije cómo era modelo en mi ciudad y cómo había llegado aquí para perseguir mi sueño y tratar de conseguir una agencia, cómo estaba viviendo una vida como hippie, viviendo en la playa”, dijo.

Narra cómo ellos le dijeron que le podrían conseguir una agencia y lo contactaron con Two Management, la agencia con la que está ahorita y que fue con la que Kendall empezó.

“Kendall fue cool, se portó como una persona muy centrada y aterrizada”, reveló, “tuvimos una conversación muy normal acerca de la vida, el modelaje y nuestras cosas personales”.

Daily Mail informa que fue Kendall quien le pidió a su manager que pusiera a John y al dueño de Two Management en contacto. Aunque sigue platicando con Ashleah y Ansel Elgort, el modelo dice que ya no ha tenido contacto con Kendall y Gigi. “Todavía no en un nivel amistoso o personal. Pero platiqué con ellas por una cantidad de tiempo ese día en la playa y fueron increíblemente lindas”, añadió.

Fuente: msn.com