‘Joel Padilla tiene liderazgo para ocupar la gubernatura’: Marco Barajas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Colima, Marcos Barajas Yescas, expresó que el Senador Joel Padilla Peña es un prospecto viable, y se está apuntando como candidato a la Gubernatura del Estado para el 2021.

“Es el más adecuado que podría estar encabezando los esfuerzos para un gobierno estatal y que Colima viene anhelando, desde hace tiempo, un giro, un verdadero cambio”.

Manifestó que en comparación con otros políticos, tiene el aprendizaje y las características por su trayectoria política y social, lo cual lo hace sensible.

Por otro lado, sobre con qué partido iría en coalición, el petista no descartó que se haga nuevamente con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Morena es el partido aliado, debemos destacar que el PT coadyuvó a formar Morena; seguramente estaremos refrendando esta misma coalición”.

PT ABRIRÁ CICLO DE CONFERENCIAS PARA TODO COLIMA

Por otro lado, Barajas Yescas anunció que abrirán un ciclo de conferencias el cual será gratuito a todo público.

Estos comenzarán a partir del 15 de noviembre con los temas de Inteligencia Emocional en la Política, Liderazgo Político, Redes Sociales y Paridad de Género.

Para el 21 de noviembre la Conferencia Liderazgo Político, cuyo ponente será José Sánchez Adame; 29 de noviembre Las redes sociales en la política, que expondrá Adriana Guzmán; 6 de diciembre Paridad de Género en México: avances, retos y perspectivas con la ponente Celia Cervantes Gutiérrez.

El registro para ingresar a las conferencias, se podrá realizar en las oficinas del Partido del Trabajo Colima.

Asimismo, mencionó que la información estará disponible en las redes sociales del PT.