Joel Padilla califica ideal medirse con Virgilio Mendoza por encuesta

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Joel Padilla Peña, precandidato a la gubernatura de Colima por el Partido del Trabajo (PT), calificó que lo ideal es medirse por encuesta con su homónimo del Verde Ecologista de México (PVEM), Virgilio Mendoza Amezcua, para la candidatura a la gubernatura en la alianza “Juntos por un Colima Mejor”.

“La encuesta es lo mejor, yo me pronuncio por la encuesta sin problema, creo que hemos estado en un trabajo permanente con la sociedad, con los colimenses, el trabajo está a la vista de todo el mundo, entonces no hay ningún temor, la encuesta nos favorece seguramente”.

Como es de recordarse, en próximos días habrá de decidirse una de las tres formas de la designación del candidato a la gubernatura: vía consenso; acuerdo político entre las dirigencias nacionales del PT-PVEM o la encuesta.

Padilla Peña mencionó que las dirigencias nacionales de ambos partidos políticos tienen la agenda permanente porque hay otras coaliciones que se están discutiendo y en su momento tratarán el tema Colima.

“Por ahora se encuentran acordando coaliciones en otras partes del país en donde iremos juntos Verde – PT”.