Joe Montana es seleccionado en el equipo de todos los tiempos de la NFL

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Joe Montana, ex quarterback de los 49ers de San Francisco, fue seleccionado en el equipo de todos los tiempos de la NFL, informó la misma Liga mediante sus redes sociales.

«Joe Montana ha sido seleccionado para el #NFL100 equipo de todos los tiempos. Otros nueve quarterbacks se unirán el viernes por la noche», se lee en el perfil oficial de la Liga en Twitter.

De acuerdo con Publimetro, esta nominación forma parte de un programa especial de la cadena NFL Network, la televisora oficial de la Liga, en la que un grupo de panelistas integrado por comentaristas, periodistas de diferentes portales y entrenadores, como Bill Belichick de los Patriots de Nueva Inglaterra, votaron para elegir a los mejores jugadores que han participado en las primeras cien temporadas de la Liga. Lo llamaron «el mejor equipo de todos los tiempos”.

La cadena informó que nuevo mariscales de campo más serán elegidos para que se unan a Montana el próximo viernes, aunque no dio los nombres de estos quarterbacks.

En el resto de las posiciones, la Liga también está eligiendo a los diez mejores jugadores de cada posición. La NFL ha sido criticada porque ha dejado algunos jugadores que siguen en activo de este selecto grupo.