Jiménez Bojado responde al candidato de MC por denuncia de destrucción de lonas

0

*Pide poner fin a lo que llamo “guerra sucia” *Las campañas político-electorales no deben ser motivo para degradar la democracia con descalificaciones.

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) y candidato a diputado de representación proporcional o plurinominal, Sergio Jiménez Bojado, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas del Estado, en especial a Movimiento Ciudadano y su candidato a la Gubernatura Leoncio “Locho” Morán Sánchez, a poner fin a la “guerra sucia” que se está registrando en este proceso electoral en Colima.

A través de un mensaje difundido en las redes sociales, específicamente en Facebook, el dirigente de Morena en Colima manifestó su rechazo a lo que le llamó “guerra sucia” en las campañas electorales y acusó directamente a Movimiento Ciudadano y su candidato Leoncio Morán Sánchez de instigar la misma “guerra sucia” en contra de Morena-Nueva Alianza y su candidata Indira Vizcaíno Silva.

En su mensaje, el también candidato a diputado local plurinominal dio a conocer su posicionamiento “sobre el tono que están alcanzando algunas actitud ejecutadas por ciertos sectores políticos en esta contienda electoral.

Jiménez Bojado acusó directamente a Leoncio Morán de estar detrás de esta “guerra sucia”.

Dijo que esa “no es razón suficiente para generar encono en la sociedad de Colima. Las campañas electorales =dijo= no deben ser motivo para degradar la democracia con mentiras y descalificaciones, y menos para degradar el ejercicio político solo para satisfacer intereses personales”.

Hizo un llamado “a la sensatez y que se abandone la guerra sucia y que sean las ideas y las propuestas las que rijan esta campaña electoral”.

Sin embargo, no mencionó las razones por lo que llamaba una guerra sucia en contra de la candidata de Morena.

Cabe recordar que el candidato de MC, Leoncio Morán Sánchez el día miércoles 21 de abril denunció en sus redes sociales que personal de Morena y de Indira Vizcaíno habrían destruido algunas lonas de su campaña en diferentes domicilios, como lo mostró en un video que acompañó en su denuncia.