Jesús Dueñas reconoce que la gobernadora ‘no puede hacerlo todo’ en seguridad, y sus funcionarios deben ayudarla

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado local Jesús Dueñas reconoció que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, “no puede hacer todo” en el tema de seguridad, ya que tiene a funcionarios que deben ayudarla a replantear la estrategia para dar solución a la ciudadanía, y en caso que no funcionen deben ser removidos del cargo.

Colima se encuentra desde principios de 2022 en situación de altos índices de criminalidad por grupos del narcotráfico, y a pesar de las estrategias de seguridad, los casos de violencia siguen a la alza.

“No lo puede hacer todo la gobernadora (Vizcaíno Silva), eso lo tenemos claro, pero para eso tienen funcionarios en su administración que deben ayudar a avanzar y es una cosa que no se ha hecho”.

El legislador argumentó que se debe replantear, cambiar y hacer movimientos para dar solución a la ciudadanía, en torno al tema de seguridad.

“A final de cuenta a la población no le interesa si el funcionario es de un color partidista, sino que le den resultados”.

Según Dueñas, dijo que la población manifiesta que la estrategia de seguridad no funciona por lo que calificó que se debe profundizar.