JEFES DELEGACIONALES SE COMPROMETEN CON MANCERA PARA CUMPLIR “DECISIONES POR COLONIA”

    0

    En un evento que se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan, el jefe electo del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera destacó las necesidades de la ciudad y dio a conocer que se aplicaron 2 millones de encuestas que conforman la base de datos.

    “Los futuros funcionarios hemos decido llevar a cabo un combate permanente a la corrupción (…) Vamos a cumplir los que nos pidieron todos y todas ustedes, no vamos a desviar la tarea”, enfatizó Mancera, en un breve discurso.

    Asimismo, aseguró que trabajará con todas las demarcaciones sin importar el partido político.

    “En esta tarea no va a haber distingos de colores o ideologías, esto es un compromiso de servicio público”, expuso.

    Cabe señalar que al evento no fueron convocados los jefes electos delegacionales de Benito Juárez, Jorge Romero, y Cuajimalpa, Adrián Rubalcaba, de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), respectivamente, toda vez que los resultados en esas demarcaciones fueron impugnados y el juicio continúa, según se explicó.

    Antes de que Mancera emitiera su discurso, en una pantalla colocada en el escenario del recinto se difundió un promo en el que los jefes delegacionales expresaban su opinión sobre el acuerdo al que consideraron positivo para tener una mejor coordinación entre gobiernos, lo cual permitirá fortalecer el trabajo que se requiere en las delegaciones.