JC Chávez asegura que Gignac “se va chingar al América”

0

 

*Ante la polémica sobre si su vástago sabía o no quién era el delantero francés, el legendario campeón ve al galo como el verdugo de las Águilas.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Aunque la final del futbol mexicano se ha ‘enfriado’ un poco debido a que se pospuso por la participación del América en el Mundial de Clubes, de una u otra forma se le echa ‘carne al asador’ para calentar la disputa por el título del Clausura 2017.

Ahora fue el legendario púgil mexicano tres veces campeón del mundo Julio César Chávez quien se encargó de encender la polémica pues aseguro a través de su cuenta de twitter que André Pierre Gignac es el que “se va chingar al América”.

El comentario del ‘César del Boxeo’ surgió a propósito de la oleada de críticas que le llovieron a él y a su hijo luego de que antes de la pelea que sostuvo Chávez Jr el sábado en Monterrey, Gignac se acercó al vestidor para desearle suerte a Chávez Carrasco que demostró desconocer quién era el jugador.

Cabe señalar que el pasado sábado en la Sultana del Norte, Chávez Jr regresó a la actividad luego de casi año y medio alejado de los encordados.

Con información de NOTIMEX