Jardines, canchas, puentes de interconexión, centro de cómputo y ludoteca, en colonias del poniente: Felipe Cruz 

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  “En coordinación con las instancias federales y estatales, gestionaré recursos para lograr mayores obras para el municipio”, informó Felipe Cruz Calvario, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Durante un recorrido por la colonia Tulipanes, que es una de las colonias que requieren un puente de interconexión hacia la colonia La Reserva, Felipe Cruz informó que dentro de su Plan de Gobierno, uno de los principales ejes corresponde a la obra pública.

“Dentro de la obra pública, tengo contemplado, para estas colonias del poniente de la ciudad, construir jardines y canchas deportivas de fútbol siete, puentes de interconexión en colonias en esta zona poniente, una ludoteca, centro de cómputo y área de lectura”.

“Con un gobierno transparente y honesto, claro que lo conseguiremos”, dijo Cruz Calvario, quien estuvo acompañado por Jorge Fernández, candidato a Diputado Local por el Distrito 5, que comprende Coquimatlán y una área de Villa de Álvarez.