Jardín de Villas Bugambilias no será donado para escuela: Karina Heredia

0

*En sondeo, casa por casa, mayoría de ciudadanos así lo piden, y el Presidente Municipal Felipe Cruz está con los ciudadanos, aclara la Síndica Municipal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El jardín de la colonia Villas Bugambilias seguirá siendo el espacio público para el que fue creado, de modo que no será donado para que se construya plantel escolar alguno.

Así lo informó este día Karina Heredia, Síndica del Ayuntamiento, quien agregó que el dictamen del H. Cabildo, sobre la petición de particulares para hacer en ese jardín un plantel escolar, será en sentido negativo a tal petición, dado que esta área pública es de los colonos.

La Síndica expresó que, en días recientes, un equipo de la Sindicatura acudió a realizar un sondeo, casa por casa, para conocer el sentir de los ciudadanos y, de los hogares que abrieron sus puertas para responder a esta inquietud, de un total de 110 familias sondeadas 105 dijeron que el jardín no sea donado y 5 expresaron lo contrario.

Finalmente, Karina Heredia dejó en claro que los ciudadanos mandan y Felipe Cruz, Presidente Municipal, siempre ha estado del lado de los ciudadanos; de tal manera que todo lo que otros actores políticos digan sobre este tema, si no está sustentado en evidencia, como la recabada por la Sindicatura, queda sólo en palabras y ruido innecesario, concluyó la munícipe.