Diputada Remedios Olivera se suma a las acciones preventivas de salud del Ayto de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Diputada Local Remedios Olivera, realizó una donación de 300 caretas protectoras para las y los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, con el objetivo de sumarse a las acciones a favor de la salud, que realiza el Alcalde Locho Morán. 

“Hemos estado haciendo donaciones de equipo de protección, iniciamos con el sector salud en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, y ahora estamos haciéndolo en el Ayuntamiento de Colima, con la objetivo de reforzar el trabajo que aquí se viene haciendo de protección a los trabajadores del Ayuntamiento”. 

Dijo que gracias al apoyo de particulares quienes han contribuido a la elaboración de la careta, es que ha podido realizar las donaciones que contribuyen a proteger la salud de los ciudadanos. 

La Oficial Mayor del Ayuntamiento de Colima, María del Carmen Morales y la Síndica Municipal Glenda Ochoa, recibieron a nombre del Alcalde Leoncio Morán, la donación, la cual será distribuida entre el personal que diariamente trabaja de manera operativa en las calles de la ciudad capital.

Las caretas están hechas de material PLA, el cual es biodegradable, y se generan con un proceso de impresión en 3D. Las caretas son 100% lavables, sin perder la transparencia y protección de la mica.