Jaque Mate y Cedrus, Campeones en el Torneo Nacional de Invitación de Voleibol Alcuzahue 2017

0

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Tecomán.- Terminó la actividad de la 32 Edición del Torneo Nacional de Invitación de Voleibol Alcuzahue 2017, en donde como cada año fue un éxito total, participaron en total 27 equipos en la rama varonil, 16 en la femenil de 12 en las canchas de la comunidad de Cofradía de Morelos, en el municipio de Tecomán.

Los campeones en la rama varonil fueron Jaque Mate que venció de manera convincente a Rhinos de Morelia en dos parciales 25-18 y 25-14. Previo a este encuentro los ahora campeones derrotaron al siempre complicado Citrojugo y campeón en 2016, en tres peleados sets. Rhinos había dejado en el camino a Cetys Tijuana.

En la rama femenil, el equipo de Cedrus derrotó en la final a Loras, el juego se tuvo que ir hasta un tercer set, siendo los marcadores 25-13, 24-26 y 15-2. En semifinales Cedrus dejo fuera a Nayarit, mientras que las Loras superaron a Panteras de Guadalajara.

En el torneo varonil de Consolación, el equipo que logró el triunfo fue La Chona dejando en la segunda posición a la Universidad de Chapingo.

Los jugadores más valiosos fueron, Paloma Gutiérrez del equipo Cedrus en femenil y Aldair Arellano de Jaque Mate en los hombres.

En la premiación estuvieron presentes, Fernando Mendoza Padilla, director del Incode; J. Guadalupe García, alcalde de Tecomán; Gabriel Larios, presidente de la Asociación de Voleibol; entre otras autoridades del municipio tecomense.
CLASIFICACION FINAL 

VARONIL
1.- Jaque Mate

2.- Rhinos

3.- Citrojugo

4.- Cetys Tijuana

 

FEMENIL
1.- Cedrus

2.- Loras

3.- Panteras de Guadalajara

4.- Nayarit

 

CONSOLACIÓN
1.- La Chona

2.- UA Chapingo

 

JUGADORES MÁS VALIOSOS 

1.- Paloma Gutiérrez (Cedrus)

1.- Aldair Arellano (Jaque Mate).

CN/had