JAP entrega premios a ganadoras de la promoción de la Colecta Diamante de la Solidaridad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el cierre de la Colecta ‘Diamante de la Solidaridad’ (CDS) y tras haber finalizado el evento de Promoción 2023 en el que tres mujeres resultaron ganadoras, la Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado de Colima realizó este viernes la entrega de los premios en efectivo en sus instalaciones.

Minutos antes del evento, las ganadoras confirmaron de recibido los premios vía transferencia electrónica, en el acto protocolario recibieron los cheques simbólicos de manos de María Luisa González André, presidenta de la JAP; de Elvira Ceballos Acosta, integrante del Consejo Directivo del organismo y el notario público Rafael Verduzco Zepeda.

Elvira Ceballos Acosta y María del Rosario García García, presidenta de la Asociación Manzanillense de Apoyo a Sordos, IAP; institución que colocó el boleto premiado por 20 mil pesos, recibieron el cheque simbólico en representación de la ganadora del mismo, Melissa de Guadalupe Hueso Barragán.

Para la entrega del premio de 30 mil pesos, Adriana del Carmen Cárdenas Cárdenas, acudió en compañía de Lourdes Ayala Verduzco, presidenta de La Casa de Socorrito Estancia Infantil, IAP; que fue la institución a la cual hizo el donativo para adquirir su boleto.

Por último, se realizó la entrega del premio de los cien mil pesos a Cristina Rosales Brun, quien fue acompañada de Ana Cristina Brun González, presidenta de la Guardería Infantil ‘José Amador Velasco’, IAP; de donde la ganadora adquirió su boleto.

La JAP y las 44 Instituciones de Asistencia Privada (IAP) participantes este año en la Colecta ‘Diamante de la Solidaridad’ agradecen a todas y todos los que se sumaron a dejar huella en las personas en situación vulnerable del estado, haya sido por medio de los tradicionales diamantes de cartón en escuelas, con donativos por medio de los aliados del Sindicato de Choferes de Taxis de Colima y Villa de Álvarez, o con la entrega de sus donativos a cambio de un boleto para participar en la Promoción 2023.