Jalisco y Puebla, Campeones el Gol-Bol

0

*Puebla le pegó 19 goles a 14 a Cd de México en la rama varonil. *En la rama femenil, Jalisco doblega 10 goles a 8 a Puebla.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Puebla se coronó en el golbol masculino y fue subcampeón en el femenino de la categoría Juvenil Mayor, este domingo al mediodía en el gimnasio de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos  y el Centro de Combates, al llegar a su fin la primera etapa de la Paralimpiada Nacional Colima 2017.

En la final varonil Puebla le pegó 19 goles a 14 a Cd de México, luego que a temprana hora, en semifinales se había impuesto a Baja California por 16 goles a 7. Los capitalinos en la semifinal le habían pegado 10 goles a 4 a Aguascalientes.

La medalla de bronce la ganó Baja California al doblegar 10 goles a 3 Aguascalientes.  Los medallistas de oro de Puebla, son: Mario Ibarra Vázquez, Rodolfo Solorio Castro, Alexei Otañez Narváez y Erik Tinajero Sánchez medalla de oro

En la rama femenil de juvenil mayor, el oro se lo llevó Jalisco al doblegar 10 goles a 8 a Puebla, luego de batir en semifinales a Baja California por 11 a 10. Puebla accedió a esta final tras superar a Querétaro en tiempo extra con gol de oro, luego de empatar a 9 en tiempo normal.

En la juvenil menor los ganadores fueron: en varonil San Luis Potosí (oro), Guanajuato (plata) y Ciudad de México (bronce). Mientras que en femenil Querétaro (oro), Tamaulipas (plata) y Ciudad de México (bronce).

CN/had