JALISCO SE IMPUSO A COLIMA EN LA JORNADA SABATINA

    0

     

    En la categoría Infantil, lo pequeños menores de 13 años perdieron por pizarra de 12 carreras a 2, el pitcher ganador fue Joel Ramírez que lanzó por espacio de 4 entradas, se fue con la derrota Carlos Torres que solo completo 3 entradas y 2 tercios. Jair Segura se agenció el salvamento.

    Las únicas carreras de Colima cayeron  en la cuarta entrada, una entró de caballito por la base por bolas que dio Joel Ramírez y la otra fue por un hit de Edwin Ramírez.

    Para este domingo la selección colimense cierra su participación enfrentando a Nayarit a las 10:00 horas en el diamanete de la Unidad Jaime “Tubo” Gómez.

    La categoría prejunior también se llevó muchas carreras y cayó 13-0 ante los tapatios, en esta ocasión el lanzador ganador fue Julián López que trabajó toda la ruta, poncho a 10 colimenses y solo recibió un hit; el pitcher derrotado fue Ernesto Rivas que solo vio acción en dos entradas.

    Por su parte en la categoría junior (15-16 años), Colima fue derrotado 14-1, la única carrera cayó por error de los Jaliscienses y Roberto Ramírez anotó.

    El pitcher que ganó fue Alberto Velázquez que lanzó por espacio de 5 entradas  y solo permitió un hit, la derrota fue para Fernando Vizcaino, el salvamento fue de Saul Castellanos.

    Estas dos ultimas categorías jugaran este domingo sus ultimos compromisos ante Nayarit, primero la prejunior a las 11 de la mañana y a la 1 y media de la tarde la junior, esta actividad se celebra en la Unidad Depotiva 5 de mayo.

    {Jathumbnail off}