Jalisco ofrece apoyo a Colima por situación de violencia

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ofreció al estado de Colima gobernado por Indira Vizcaíno Silva total colaboración en apoyar en contrarrestar la situación de violencia.

Agregó que más que blindar los limites en las entidades, el mandatario jalisciense agregó que por el momento desde el Gobierno Federal no hay ningún tipo de petición especial para actuar ante esta situación.

Como es de recordarse desde hace una semana se registran en el estado colimense varias situaciones de violencia desde autos incendiados, asesinatos y balaceras en viviendas.

“La gobernadora de Colima (Indira Vizcaíno Silva) sabe que en lo que podamos apoyar, estamos a sus órdenes, no hay una señala que nos haga tomar una medida adicional ahí, hay un problema fuerte en este estado vecino que esperamos sepan procesar bien y rápido”, dijo Alfaro Ramírez.

El gobernador de Jalisco, dijo que debe haber cooperación entre gobiernos y con toda la voluntad para apoyar a los mandatarios de entidades en donde se tienen esos actos de violencia.