Jalisco, domina en Carrera Ciclista “Virgen de la Candelaria”

0

*En la carrera ciclista en el marco de la Feria del Limón 2018, participaron 35 pedalistas en la categoría libre, donde Sergio Gagner y Luis Francisco Villa, de Jalisco hicieron el 1-2, mientras el colimense Guillermo Machuca terminó en la tercera posición.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Los corredores de Jalisco, Sergio Gagner y Luis Francisco Villa, hicieron el 1-2, en la clásica de ciclismo “Virgen de la Candelaria”, que con motivo de la Feria del Limón 2018, se realizó el domingo anterior en Tecomán.

El circuito se estableció sobre la avenida Insurgentes, reuniendo un total de 35 pedalistas en la categoría Libre, donde el mejor colimense fue Guillermo Machuca Aguirre, originario del municipio de Tecomán, que se adelantó al sprint y llegó en solitario para adueñarse del tercer sitio.

En la rama femenil Libre, la ganadora fue Karina García Gutiérrez (Paya-Bike), ganando en cerrado sprint a las corredoras de la Universidad de Colima, Marisol Anguiano Beltrán y Vanessa Cárdenas, quienes ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la categoría Máster 30, el ganador fue Miguel Cardozo (Alterno Bike), segundo Jorge Chávez (Azúcar Bike) y tercero Hugo Ruiz (Manzanillo).

En tanto que en Máster 40, el primero en cruzar la meta fue Juan Chávez, segundo Abel Gómez Milanés (Paya Bike) y tercero Artemio Romero (Tecomán).

Máster 50, el primer sitio fue para Rodolfo Vázquez Contreras, el segundo fue Rodolfo Vázquez Contreras y tercero Manuel Murillo (Manzanillo).

En las divisiones juveniles, la categoría A fue dominada por los corredores del club Tonys Bike, con Luis Parra Castro, César Gabriel Rincón y José Ángel Cibrián. En tanto que la categoría B, llegó en la primera posición Santiago Jiménez (TonysBike), la segunda y tercera posición para Jonathan Chávez y Jorge Chávez, respectivamente, (ambos de Canarios). En femenil participó Ariadna García Gutiérrez (Tonys Bike).

CN|had

Fotografía cortesía de Gloria Sierra Michel