Jaime Morfín encabeza los trabajos del PES en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), René Díaz Mendoza, presentó al equipo que va a coordinar el trabajo de este instituto político en Armería, el cual será encabezado por Jaime Morfín Robles como delegado en el municipio.

Así mismo, Juan Ramón Centeno Bautista y Jaime Díaz Naranjo serán los coordinadores.

En conferencia de prensa el líder del PES aclaró que esta presentación no es un nombramiento de Comité Directivo Municipal sino un equipo de trabajo, puesto que el INE aún no termina de convalidar los estatutos para designar el resto del comité estatal y municipales, donde se especifican las carteras que se tienen que incluir, no obstante adelantándose al trabajo, se nombran equipos en cada municipio.

Por su parte, Jaime Morfín Robles dijo que se estaba trabajando en el posicionamiento del partido y se tendrá el mismo ritmo, invitando a la gente a participar, en donde dijo, han tenido buena aceptación, toda vez que en Armería hay muchos liderazgos independientes.

Añadió que se están promoviendo actividades de interacción con los armeritenses, una de ellas es la impartición de cursos talleres que enseñan oficios para que las familias tengan una opción más de hacerse llegar recursos, fabricando productos que el mismo partido les ayuda a comercializar.

A su vez, Juan Ramón Centeno, coordinador de este equipo, dijo que se trabaja con profesionistas, comerciantes, tianguistas y restauranteros para fortalecer el partido con diversas actividades.

El segundo coordinador, Jaime Díaz Naranjo, especificó que la próxima semana se darán dos talleres, el primero de repostería y otro de decoraciones navideñas.

“Buscamos que los interesados aprendan un oficio que les permita a ellos allegarse de dinero extra para afrontar las condiciones que imperan actualmente. La intención de este equipo es incluir gente nueva, que aprendan a fabricar productos y ayudarlos a comercializar”.

El curso de repostería será de lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde, y martes y jueves de adornos navideños en el mismo horario.