Jaguarukos, a ganar ante Búhos de León

0

*En la cuarta fecha del Futbol Americano de Veteranos, en la guarida Jaguar en Villa de Álvarez a partir de las 18:00 horas de este sábado.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la cuarta fecha del Futbol Americano de Veteranos, Jaguarukos buscará regresar a la senda del triunfo cuando enfrente en la guarida Jaguar a los Búhos de León, a partir de las 18:00 horas de este sábado.

En sus últimos dos compromisos no les ha ido muy bien en su participación y buscar ser parte de la postemporada, por ello el triunfo es una prioridad.

El último revés sufrido por el cuadro felino fue el pasado fin de semana cuando enfrentaron de visitantes a los Mean Machín de Tepic, con quienes perdieron por 6-0, donde los Jaguarukos les ha faltado anotar, hay motivación en el grupo y creen que este sábado ante Búhos podrán dejar su mala racha y reencontrarse con la victoria que los motive a seguir en la brega pensando en las semifinales de la categoría.

Los felinos esperan contar con todo el apoyo de su porra en la guarida jaguar y junto con ellos, buscar su segundo triunfo de la temporada, por el momento están con marca de un ganado y 2 descalabros, por ello la importancia de conseguir su segunda victoria en la temporada, este fin de semana ante el conjunto del Bajío.

 Con información de Francisco Manzo