Jaguares y Seahawks jugarán 2da. fecha del Torneo Tour Flag

0

*Dentro de la Liga Estatal de Tocho Bandera a partir de las 9 de la mañana en la Guarida Jaguar.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la guarida Jaguar, este sábado se realizará la segunda fecha del Torneo Tour Flag, que organiza la Liga Estatal de Tocho Bandera, las acciones inician a las 9 de la mañana y concluirán por la tarde-noche, de acuerdo a la información generada por los responsable del torneo, que aglutina equipos de Colima, Manzanillo y la Perla de Occidente, pero además se estará llevando a cabo las finales del Tocho NFL, en las dos categorías y los rivales serán Jaguares de Colima y Seahawks de Manzanillo.

La segunda fecha del Tour Flag, se pone en marcha con el juego femenil Jaguares de Colima Vs. Seahawks de Manzanillo; para luego dar paso al duelo Jaguares Amarillo Vs. Seahawks, estos a las 11:00 y 12:00 horas, respectivamente; por la tarde-noche es decir a las 19:00 horas se medirán los equipos Eagles y Cardinals, ambos del puerto colimense, quienes buscan estar entre los protagonistas del certamen.

La rama varonil inicia su actividad desde las 9 de la mañana con el compromiso Jaguares de Colima Vs. Seahawks, y a las 10:00 horas, Seahawks tendrá que enfrentarse a Condors, ambos juegos muy atractivos y con ligera ventaja para los felinos y leones marinos, respectivamente.

Para las 20:00 horas, Tigres que quiere conseguir el triunfo se verán las caras con los Rucuervos, lo que promete ser un agarrón, ya que los primeros pretenden estar entre los mejores del actual torneo.

La guarida Jaguar, también será escenario de la gran final del Tochito NFL, en las categorías Joe Gibbs, nacidos en 2005-2006, aquí se enfrentan los conjuntos Jaguares de Colima Vs. Seahawks de Manzanillo y en la Vince Lombardi, nacidos 2003-2004, los rivales de nueva cuenta serán Jaguares de Colima ante Seahawks de Manzanillo, ambas categorías son mixtas y a cual más de los entrenadores quiere el triunfo para representar a Colima, en la fase nacional de dichos eventos.

Con información de Francisco Manzo