Chávez Jr regresa a los encordados

0

*El otrora Campeón Mundial Medio del CMB regresa a los encordados el 10 de diciembre en la Arena Monterrey ante el germano Dominik Britsch.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Tras más de 16 meses de inactividad, Julio César Chávez Junior volverá a los encordados, para enfrentar a alemán Dominik Britsch este 10 de diciembre en la Arena Monterrey.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano, quien ya fue campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo en peso medio, afirmó venir con ánimos renovados para volver a coronarse como campeón.

Vengo muy contento de estar de regreso. Tuve una lesión en la mano que sentí que me iba a retirar del boxeo, afortunadamente nos sobrepusimos y ahora quiero más.

La verdad después de mi pelea contra (Sergio) Maravilla Martínez (septiembre de 2012), yo solo peleaba por pelear. Esta lesión me hizo pensar en el tiempo que había perdido y estoy dispuesto a hacer las cosas bien ahora sí”, dijo Chávez Junior, durante la presentación de su pelea en la Ciudad de México.

A principios de este año su padre Julio César Chávez, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial, le sugirió retirarse del pugilismo, si no lo iba a tomar en serio. Hoy ve a su hijo en una forma que lo entusiasma.

Lo veo muy bien, realmente creo que cambió su actitud. No porque sea su padre, porque sé de boxeo, puedo decir que él en buena forma le puede ganar a Britsch, le puede ganar al que sea”, dijo Chávez González.

Britsch (32-2-1, 11 KO’s) afirma que esta pelea será una gran oportunidad para él. Respeta a Chávez Junior y no cree que el tiempo ha durado sin boxear lo afecte.

Ganar esta pelea me abriría grandes puertas en el boxeo mundial, él es un ex campeón del mundo y sabe bien cuál es su trabajo arriba del ring, no creo que le afecte el tiempo que no boxeo.

Para mí México es el país que mejores boxeadores tienen en la historia, venir a pelear contra una estrella en este país es un gran reto para mí”, señaló Britsch.

Con información de AGENCIAS