Jaguares suma dos triunfos al hilo

0

*En el Torneo Infantil del CONA donde son líderes indiscutibles.

Francisco Manzo | ULTRAMEDIA

Colima.- Jaguares de Colima es el mandamás en el Torneo de Infantil de CONA, en el Grupo Pacífico Blanco, al ligar su segundo triunfo consecutivo el fin de semana en las 4 categorías ante Torpedos de Puerto Vallarta, lo que los y tiene como primer lugar de la tabla en las categorías Tiny, Midget, Pewee y Bantam, luego de los resultados conseguidos el fin de semana en la jornada 2 del Campeonato 2015.

Los Jaguares de Colima hicieron valer su invicto al vencer a Torpedos de Puerto Vallarta en las 4 categorías: en la Tiny, los felinos se imponen en un partido de mucha entrega y garra por marcador de 27 a 19, sumando así su segunda victoria.

En Pewee, la escuadra de los felinos se apuntaron el segundo triunfo por 35-0 sobre Torpedos, luego de que el conjunto local se quedara con 9 jugadores por lesión de estos, lo que impidió que el juego continuara en el tercer cuarto del mismo.

Por lo que se refiere a la categoría Midget, el triunfo lo tuvo Jaguares de Colima por pizarra de 20 a 6, la ofensiva de los Jaguares hizo bien su trabajo y consiguió un triunfo más para seguir invictos y con ello como el mejor equipo de la zona Pacífico Blanco.

Finalmente en la categoría Bantam, Jaguares no tuvo oponente y sacó la victoria con marcador de 36-0 con lo que la escuadra felina sumó su segunda victoria y con ello sigue en el primer lugar de su categoría, cabe destacar que en esta los Jaguares pretenden ser bicampeones y de acuerdo al paso que llevan en el torneo se enfilan a su objetivo en la presente temporada del Americano Infantil.