Cada día se hunde más la economía de Tecomán, señala el gremio de taxistas

1

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los taxistas de Tecomán sugieren a los gobiernos Federal, Estatal y Municipal la aplicación de un programa emergente que genere recursos frescos y vengan a desatorar la economía del valle, toda vez que se agudiza el problema de las familias y no solamente son los trabajadores del volante, sino en general.

Lo anterior fue expuesto por el líder de la Unión de Taxistas del valle tecomense Armando Reyna Magaña, quien en entrevista señaló que la economía de Tecomán va hacia abajo y se requiere en buena medida que apliquen un programa o que repunte a como dé lugar la agricultura.

A pregunta expresa sobre las inversiones que llegaron en esta administración, como el Panteón, el Arco Sur y el Parque Metropolitano, destacó “el Arco Sur beneficia porque es una vialidad donde podemos transitar más rápidamente,  el Parque creemos que nos va a traer beneficios porque habrá afluencia de visitantes, pero aún falta para eso”.

Por el momento, dijo que esperan una derrama económica importante durante la construcción del mismo Parque Metropolitano, “sin embargo para que se vean los beneficios falta mucho, por eso decimos que ojalá repuntara la agricultura y que hubiera algún programa emergente, porque  no nada más los taxis tenemos bajo el ingreso, es en general para toda la población”.

Los taxistas de Tecomán, dijo, esperan que algún programa o acción de gobierno venga a dar un respiro a la tan golpeada economía del valle iguanero.