Jaguares se prepara para el Bicampeonato

0

*En la categoría Bantam de la Conferencia Nacional CONA, “Delmiro Turco Bernal”.

ULTRAMEDIA

Colima.- El Club Jaguares de Colima está trabajando para conseguir el bicampeonato en la categoría Bantam, en la temporada que está por iniciar en la Conferencia Nacional CONA, “Delmiro Turco Bernal”, el equipo tuvo su primer encuentro de fogueo y sacó el triunfo por 21 a 20 sobre Carneros de Guadalajara, éste conjunto es el campeón de la categoría Jr. y ahora todos dan la edad de Bantam, señaló Carlos Gámez Niño de Rivera,  directivo y entrenador en el club felino.

El directivo y entrenador de Jaguares, señaló “veo un equipo sólido en sus líneas, además creo que todos y cada uno de los jugadores que son parte del equipo han sabido aprender las enseñanzas que nos deja, el enfrentar a otros rivales, ese ha sido nuestro éxito, aprender de los triunfos y derrotas, aunque se aprenda más de estas últimas”.

De la misma forma indicó “creo que tenemos un equipo para pensar en repetir el título en esta categoría, claro nuestros rivales tendrán la última palabra, pero el trabajo que hemos realizado en entrenamientos y fogueo, nos hace pensar que podemos cristalizar nuestro objetivo”; al mismo tiempo, reconoció el respaldo de los padres de familia para con el grupo.