Jaguares obtiene importante triunfo

0

*El equipo Colimense conquista su tercer triunfo en la Liga Juvenil de la Onefa al ganar en la mesa a Berrendos de San Luis Potosí.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Jaguares de Colima, se apuntó el triunfo en el futbol americano Juvenil de la Onefa, sobre el retirado Berrendos de San Luis Potosí, aunque ello no le da ninguna ventaja en el torneo, ya que si pretende ser finalista tendrá que ganar los dos compromisos que le restan en la temporada del llamado deporte de las tacleadas, lo anterior fue señalado por Carlos Gámez Niño de Rivera.

“A nuestro equipo le falta visitar a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y a Carneros de Guadalajara: son los compromisos que restan de la temporada y tenemos que ganar si pretendemos ser finalistas, ya que el primero y segundo lugar serán los protagonistas de la final en la temporada de otoño”, dijo Carlos Gámez.

De la misma forma señaló que pidieron permiso a la Liga, para poder jugar con algún equipo de Colima para mantener el ritmo y, de esa forma, las posibilidades de llegar a la final. “Nuestro objetivo es ser protagonista en la liga y lo queremos hacer en esta, que es nuestra primera temporada en la organización, así que no bajaremos la guardia y seguiremos firmes en nuestra meta: buscar el campeonato”.

“Confiamos en tener la autorización de la Onefa, y de esa forma poder enfrentar a Lobos, Toros o Águilas, cualquiera de ellos será un buen sinodal y nos permitirá mantener el ritmo del equipo, así que esperaremos esa autorización para contactar al rival y jugar el partido”.

Al abundar sobre el juego, dijo que en caso de tener la aprobación, jugaran el sábado a las 8 de la noche en la guarida Jaguar, y luego esperarán las fechas para enfrentar a los Leones Negros y a Carneros, respectivamente.

Con información de Francisco Manzo