Jaguares golea a Chivas

0

*El equipo chiapaneco se impuso 4-1 a los rojiblancos que desde el primer tiempo se quedó con 10 por la expulsión de Néstor Calderón. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Chivas de Guadalajara fueron humillados en su propia casa por un rival que supo aprovechar la superioridad numérica y la falta de contundencia del Rebaño Sagrado.

El equipo rojiblanco preocupó a su afición durante y después del draft por sólo contratar a un centro delantero (Marco Bueno) y posteriormente desprenderse de Omar Bravo, quien ya festeja goles en la NASL.

Ayer, en su primer partido de la Copa MX, Matías Almyeda decidió alinear a un equipo alternativo en el que incluyó a dos debutantes: Josué Lázaro y Edson Torres, el segundo, incluso, abrió el marcador al 37’ y cumplió el sueño de todo futbolista, anotar en su primer partido.

Sin embargo, Jaguares empató casi de inmediato con el tanto de José Manuel Ayoví (39’), gracias a que el Rebaño ya jugaba con diez por la expulsión de Néstor Calderón (28’).

En el segundo tiempo Chivas fue superior, como en el primer lapso, pero evidenció una vez más que necesita un centro delantero contundente, pues Ángel Zaldívar sigue estando verde y no aprovecha todas las que tiene.

Fue así que la visita liquidó al Rebaño en tan sólo 13 minutos. Al 71’, Dieter Villalpando bombeó el balón para el 1-2, pero Martín Zúñiga, ex del América, se encargó de sellar la goleada con un doblete a los minutos 82 y 84.

CN/deportes