Jaguares enfrentará a Lagartos

0

*En Futbol Americano Infantil de la Conferencia Nacional CONA, “Delmiro Turco Bernal”. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Lagartos de la Feuan, rival en turno de Jaguares de Colima, en la semana cuatro del Futbol Americano Infantil de la Conferencia Nacional CONA, “Delmiro Turco Bernal”, será una serie muy complicada por el nivel de los rivales, pero el responsable del equipo felino espera tener el antídoto para detener la ofensiva de los nayaritas y con ello seguir luchando por los primeros lugares del Grupo Azul.

En las categorías Peewee y Midget, el resultado será un volado, donde cualquiera de los involucrados puede conseguir el triunfo, por esa razón será una serie muy complicada la que tendrán como locales, aunque con la ventaja del apoyo de la gente de Colima.

Carlos Gámez Niño de Rivera dijo: “Confiamos en que sacaremos el triunfo en las categorías Tiny y Bantam, la segunda mantiene lo invicto. Aunque tenemos números de dos triunfos y un empate en lo que va de la justa deportiva en CONA; mientras que en la Tiny lleva dos triunfos y una derrota en la presente campaña. Lagartos no es una perita en dulce y vendrá a querer ganarnos la serie”.

Las acciones de la jornada se desarrollarán el domingo a partir de las 10 de la mañana en la Guarida Jaguar, que se ubica al norte de la cabecera municipal de Villa de Álvarez, “esperamos el apoyo de la sociedad y qué decir de los amigos y familiares de cada uno de los jugadores que integran al cuadro felino de Colima, en las diferentes categorías”.

El informante mencionó: “Vamos bien, mantenemos la mirada firme en el objetivo de buscar ser campeones en las cuatro categorías y por cuarto año consecutivo, ser considerados como la mejor organización en las categorías menores, por ello el trabajo no baja de intensidad, siempre buscando que los jugadores sean mejores”.

Con información de FRANCISCO MANZO