Gimnastas de Talentos Gym, a competir en Guadalajara

0

*Asistirán niñas de los niveles 2, 3 y 4.

COLIMANOTICIAS

Colima.- “Talentos Gym tendrá presencia en la Copa Stargym de Guadalajara, que se realizará este fin de semana a la que asistiremos con un número importante de niñas en los niveles 2, 3 y 4”, así lo informó Miguel Sámano Galicia, entrenador de varias de las infantes que realizarán el viaje a la perla de occidente y será parte de esta competencia que se desarrollará en el gimnasio Stargym.

“Con el grueso de atletas vamos los entrenadores César Moreno Álvarez y tu servidor, Miguel Sámano Galicia, y estamos trabajando muy fuertemente con las niñas que tendrán participación en la Copa Internacional de Cancún, es por ello que varias de ellas asistirán a esta competencia, con sede en Guadalajara, buscando el fogueo, para llegar mejor preparadas a la justa internacional, en la que compiten más de 1500 gimnastas de diversos países”.

Sámano Galicia señaló: “Buscamos que las niñas adquieran experiencia y fogueo, por ello la participación de Talentos Gym es muy importante en este tipo de competencias. Nos ayudan a evaluar el trabajo que venimos desarrollando como entrenadores y al mismo tiempo nos permite observar la técnica con la que las niñas se desempeñan al momento de competir, eso nos permite corregir para buscar la perfección de todos y cada uno de los movimientos que realizan en su rutina”.

Por su parte, César Moreno Álvarez, responsable de Talentos Gym, dijo que, “para nuestra agrupación, siempre será importante hacer un balance del trabajo que realizamos como instructores, ya que es el reflejo de lo que se hace al interior. Por ello siempre estamos innovando en beneficio de las niñas que son parte de Talentos Gym”.

El trabajo en equipo y la capacitación constante de nuestros entrenadores, nos obligan a exigir mejores resultados, claro, todo dentro de las posibilidades y desarrollo de cada una de las niñas que asisten a las diferentes competencias regionales y nacionales.

Con información de FRANCISCO MANZO