Jaguares buscará iniciar con el pie derecho

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Los Jaguares de Colima inician su travesía en la Conferencia Blanca del Campeón Único del Centro CUC, y este próximo sábado reciben la visita de sus homólogos Jaguares UTPLS, de Nayarit, en la categoría Juvenil A, así lo informó Carlos Gámez Niño de Rivera, entrenador en jefe del conjunto colimense en el futbol americano.

Por su parte el equipo de Cyclones de Manzanillo tendrá que visitar a los Borregos Salvajes del Tecnológico Milenio a las 15:00 horas en las instalaciones del Tec. Milenio, de acuerdo a la información oficial de la Liga.

El cuadro de Jaguares Colima tienen un tiempo importante preparándose, por lo que hay confianza en el grupo, de hacer un buen papel en el torneo que está por iniciar y poner en alto el nombre de Colima y en especial al futbol americano rodillón en la categoría Juvenil A.

Por lo que se refiere a la rama femenil, integrantes del equipo Jaguares de Colima, también verán acción el fin de semana ante Jaguares de Tepic, equipo que al igual que las colimenses está buscando tener actividad para agarra nivel y poder competir en futuros torneos en el emparrillado nacional.

Empezamos una nueva historia para los Jaguares, donde el objetivo será estar entre los equipos protagonistas del torneo, algo que se resultará fácil, pero esto es para todos los participantes por el nivel que tendrá el torneo, mismo que dificultará la actividad de todos los conjuntos participantes en la temporada del CUC 2014.