Ixtlahuacán está bien protegido con el ejército en la zona limítrofe con Michoacán y aún sin familias desplazadas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El alcalde de Ixtlahuacán  Carlos Carrazco, aseguró en entrevista que hasta el momento su municipio está siendo atendido en sus límites con el vecino estado de Michoacán y trabajando de manera muy coordinada con el gobierno del estado y federal que han desplegado operativos, “el ejercicio está en los límites, está muy tranquilo”.

Afirmó tajantemente que hasta el momento no tienen algún tipo de riesgo y tampoco tienen familias de  desplazados, “mentiría si digo que tenemos familias desplazadas, no lo descarto pero hasta el momento no”.

En otro orden de ideas anunció su contento porque su municipio inició este 2014 con obras para la comunidad de Tamala, particularmente una muy sentida “Tamala requería esta obra, es un empedrado a base de concreto, empedrado ahogado en mortero en la entrada al panteón que tenía un difícil acceso, son 600 metros cuadrados y se tendrá una inversión de 211 mil pesos”.

El acceso al panteón, dijo es una obra de trascendencia para la comunidad, “sabemos que no es agradable ir al panteón, pero se les complicaba mucho para entrar, es una de las varias obras que estamos dando inicio”

Destacó que a 20 días de iniciado el 2014 comienzan el trabajo que estará concluido en aproximadamente 20 días más.