Iván Morentín señala a Hernández Rosas de causar ‘todas las irregularidades y anomalías’ en RSP Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) sigue entre acusaciones, y es que esta vez el ex dirigente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Iván Morentín Ramírez, señaló al actual presidente local del instituto político, Óscar Javier Hernández Rosas de causar todas las irregularidades y anomalías que se registran.

“Con el arribo de este personaje (Hernández Rosas), fue que se desbarató todo el trabajo realizado durante varios años, primero como organización política y después para la conformación del partido político, proyecto en el que se puso todo el esfuerzo, capacidad y trabajo de un sinnúmero de personas”.

Morentín Ramírez lamentó que este RSP Colima esté desdibujando, no tenga rumbo, ni certeza de las diversas candidaturas, puesto que quienes confiaron en este proyecto temen que no sean tomados en cuenta.

Recordó que varios han renunciado al partido político, tales como Roberto Rolón y Ernesto Pasarín, quienes denunciaron irregularidades en el proceso de selección de candidato, además de otros militantes que se fueron al Partido Encuentro Solidario.

Recientemente otro grupo de fundadores y militantes deciden sumarse al proyecto del candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde, Virgilio Mendoza Amezcua.

Morentín Ramírez expuso que la situación que actualmente atraviesa RSP en Colima no es derivado del comité nacional, sino de la actual dirigencia estatal.

“La irregularidad, la inconformidad, inquietud, la falta de respeto está desde que llegó este personaje al partido, parece que cuando llega a cualquier lugar viene a desbaratar trabajo, equipos, etc., tristemente se va desvaneciendo todo lo trabajado de esta manera”.