ITZEL RÍOS REFRENDA SU COMPROMISO DE IMPULSAR EL CAMPO COLIMENSE

    0

    En un acto muy nutrido realizado en las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Tecomán, la aspirante al Senado de la República estuvo acompañada de sus compañeros, la también candidata al Senado, Mely Romero Celis; Miguel Ángel Aguayo López y Francisco Zepeda González, candidatos a diputados federales por el 1° y 2° distrito respectivamente; quienes escucharon atentamente las demandas de los productores líderes de cadenas productivas.

    Aquí, Itzel Ríos de la Mora, ponderó que desde su posición en el Senado de la República y apoyando las iniciativas del candidato a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, se generará una agenda de trabajo y de diálogo continuo con la finalidad de promover el desarrollo económico de Colima.

    Luego de intercambiar puntos de vista sobre la problemática y alternativas de solución, del sector agropecuario, acuícola y pesquero de Colima, en temas legislativos y de gestión, Ríos de la Mora expresó su interés de buscar el otorgamiento de más créditos y capacitación para empresarios y productores, en donde además de promover el Estado; se logrará gestionar más y mejores oportunidades de empleo.

    De igual forma, Itzel Ríos de la Mora habló del gran cariño que siente por el municipio que la vio nacer, y por ser hija de dos personas de trabajo y con gran espíritu de lucha y esfuerzo, originarias de este mismo municipio costero.

    De igual forma, por ser una candidata joven que en repetidas ocasiones ha demostrado su interés de trabajar por México y principalmente por Colima, es por ello que pide el voto de confianza de los jóvenes, las mujeres y los hombres que nuestro país y nuestro estado necesita.

     

    Cabe señalar que en esta reunión estuvieron presentes productores de arroz, café, mango, tamarindo, papaya, maíz, cultivos alternativos, limón, coco, plátano, melón, aguacate, bovinos, plantas de ornato, camarón, apícolas, tilapia, porcícolas, caña; así como salineros, pescadores, representantes de la CNC, turismo rural, entre otros.