Isis usa a Cristiano y Asensio para nueva amenaza mundialista

0

*En nuevos fotomontajes difundidos por redes sociales, el Estado Islámico utilizó la imagen de los atacantes merengues para reiterar sus amenazas.

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cristiano Ronaldo y Marco Asensio aparecen en fotomontajes como prisioneros del Estado Islámico que no cesa en sus amenazas de lanzar ataques durante el Mundial de Rusia 2018.

En las imágenes aparecen ambos futbolistas de rodillas y sometidos ante uno de los combatientes de ISIS. “Alá reinará sobre ti cuando menos esperas y serás castigado como Alá prometió y él no rompe su promesa”, reza una de las amenazas.

En las últimas semanas, el Estado Islámico ha reiterado continuamente su amenaza de perpetrar ataques terroristas durante la celebración de la Copa del Mundo del próximo año en Rusia.

En semanas anteriores, a través de sus brazos propagandísticos, ISIS divulgó imágenes de uno de sus combatientes afuera de uno de los estadios sedes del Mundial y hace seis días el grupo terroristas empleó un fotomontaje con la imagen de Lionel Messi para lanzar otra advertencia.

Con información de EFE