ISENCO Campeón del Torneo Estatal Handball Playero

0

*En el marco de edición 78 de los festejos de la Feria de Todos Los Santos 2015.

 COLIMANOTICIAS

Colima.- La Asociación Estatal de Handball también organizó un Torneo Estatal de Handball Playero, el pasado domingo 08 de noviembre como parte de las actividades deportivas que formaron parte del marco de la edición 78 de los festejos de la Feria de Todos Los Santos 2015, celebrado en la cancha de arena de la unidad deportiva José María Morelos.

En este torneo participaron seis equipos que durante el desarrollo de los juegos fueron mostrando su nivel, en donde Colima también en esta modalidad es potencia en el ámbito nacional, muestra de ellos fue el resultado obtenido en Islas Mujeres, Quinta Roo en el 2014, quedando en primero y segundo lugar en la categoría libre varonil y en mujeres obtuvieron el Campeonato.

El equipo Combinado derrotó a la Infantil (2-0), así mismo Ademar venció a U de C (2-0), al igual, Isenco ganó a Warriors (2-1) y a Loros de la U de C  (2-0).  De igual manera, el conjunto de Ademar dominó a  Warriors (2-1) y a Isenco (2-0), sin embargo, Warriors logró vencer a Loros de la U de C (2-0).

En el juego por la medalla de bronce, Warriors vuelve a vencer a Loros de la U de C, y por la medalla de oro, Isenco gana a Ademar (2-0).

CN/deportes